SERVICIOS

Nuestro principal objetivo es conseguir un ahorro respecto al coste actual de sus facturas de suministro eléctrico y/o de gas, disminuyendo el importe del consumo de las condiciones económicas y adoptando todas las medidas adecuadas a sus necesidades. Gracias a nuestras herramientas de optimización podemos conseguir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

Desde nuestros sistemas accedemos al histórico de demanda de potencias de los últimos años, así conseguimos adaptar la potencia por periodos, necesaria para un mejor funcionamiento del suministro sin olvidar ahorrar en coste. Por lo que el fin es conseguir el mejor equilibrio entre demanda y costes necesarios para el mejor rendimiento del suministro.

La energía reactiva aparece en las instalaciones eléctricas cuando se utilizan aparatos que precisan de bobinas y condensadores para su funcionamiento. Las Compañías Distribuidoras nos trasladan el coste de su tratamiento en la factura con el concepto “Energía Reactiva”.
La opción más habitual es compensar la energía reactiva instalando una batería de condensadores.
Nuestros técnicos especializados en este apartado le propondrán soluciones para anular la energía reactiva, con el consiguiente ahorro en el total de su factura.

Gracias al acuerdo que tenemos cerrado con las principales comercializadoras del país realizaremos el estudio de las tarifas que mejor se adapte al consumo de nuestro cliente con el fin de conseguir el mayor ahorro posible. 

Solicite más información rellenando este formulario: